Trabajo en equipo!


- Alta confianza recíproca.
- Buena comunicación.
- Compromiso unificado.
- Metas claras.
- Habilidades pertinentes.
- Habilidades de negociación.
- Apoyo interno
- Apoyo externo
- Liderazgo eficaz
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2012
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septiembre
(8)
- Un líder para la historia....Nelson Mandela.!!
- Teoría sobre los rasgos del liderazgo!!
- Teoría motivacional de las expectativas de Vroom v...
- Teoría de las expectativas de Vroom!!
- Equipos de trabajo!
- Trabajo en equipo!
- Consejos para evitar las distorsiones de la percep...
- Percepción y Teoría de las Atribuciones.
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septiembre
(8)
1. Objetivo de este Blog
Crear una zona digital en donde podamos entre compañeros y profesores comentar y discutir sobre los temas vistos en clase, retroalimentarnos entre todos en un ambiente de confianza y respeto, además de fortalecer nuestros conocimientos mediante la investigación y la práctica de ellos.
2. Que puedes esperar de este blog.
Aprender a criticar y discutir constructivamente sobre temas de interés para nosotros futuros administradores.
Crecer como profesionales y aprender cada vez más de la experiencia de nuestros profesores y compañeros.
Mediante la investigación, ampliar nuestro conocimiento en el área de los negocios y la administración.
3. Que espero del curso.
Considero que este curso es fundamental para la formación de nosotros estudiantes de administración de empresas, realmente espero aprender mucho de él y deseo comprender todo lo que el profesor nos explique y que sea una bonita experiencia participar en todos los proyectos que él desea efectuar, me emociona mucho la idea de visitar empresas ya que así podemos vivir lo que es la administración de una forma más cercana, viendo lo que hacen los administradores y escuchando sus historias, me parece una buena herramienta para el aprendizaje.
Trabajo en equipo!
- Alta confianza recíproca.
- Buena comunicación.
- Compromiso unificado.
- Metas claras.
- Habilidades pertinentes.
- Habilidades de negociación.
- Apoyo interno
- Apoyo externo
- Liderazgo eficaz
3 comentarios:
*
Me gusta mucho tu blog, y leyendo un poco los aspectos clave me doy cuenta que tengo una percepción muy similar y considero que la comunicación es quizás el aspecto más importante ya que al haber un claro envío y recepción de ideas claramente el trabajo se verá beneficiado, producto del intercambio de comentarios y nuevas formas de realizas las labores asignadas, además de ser el principal elemento a la hora de establecer relaciones sociales. En conclusión podría afirmar sin temor alguno que este punto es totalmente fundamental en cuanto a relaciones interpersonales laborales se refiere. Saludos.
*
Hola Ale, estoy muy de acuerdo con lo que dices en tu entrada, considero, al igual que usted y que Fabian que la comunicación es parte esencial e importante dentro de los grupos. Nosotros como administradores debemos fortalecer nuestra capacidad de trabajo en equipo, dado que tal como lo menciono en mi blog, esto crea valores como respeto, honestidad, sinceridad, cooperación, que son realmente valores que nosotros necesitamos para el desempeño efectivo de nuestras labores. Saludos Ale!
*
Así es fabian y Pilar, en cuanto a todo tipo de relaciones diría yo, tomando en cuenta que por medio de la comunicación es como las personas nos entendemos y no solo con palabras si no ademas con acciones, gestos, por lo que debemos como Administradores fomentar una clara comunicación entre nuestros subordinados y con nuestros subordinados.
- Equipos de trabajo!
- ¿Será factible usar o aplicar alguno(s) de los nueve pasos del proceso de administración estratégica en mi propia vida personal? Explique: ¿cuáles, cómo?
- Un líder para la historia....Nelson Mandela.!!
- “Past View” Gafas del futuro para ver el pasado!!
- Comercio Inteligente.!!
- Pizza Hut!!
- Teoría de las expectativas de Vroom!!
- Unknown
3 comentarios:
Me gusta mucho tu blog, y leyendo un poco los aspectos clave me doy cuenta que tengo una percepción muy similar y considero que la comunicación es quizás el aspecto más importante ya que al haber un claro envío y recepción de ideas claramente el trabajo se verá beneficiado, producto del intercambio de comentarios y nuevas formas de realizas las labores asignadas, además de ser el principal elemento a la hora de establecer relaciones sociales. En conclusión podría afirmar sin temor alguno que este punto es totalmente fundamental en cuanto a relaciones interpersonales laborales se refiere. Saludos.
Hola Ale, estoy muy de acuerdo con lo que dices en tu entrada, considero, al igual que usted y que Fabian que la comunicación es parte esencial e importante dentro de los grupos. Nosotros como administradores debemos fortalecer nuestra capacidad de trabajo en equipo, dado que tal como lo menciono en mi blog, esto crea valores como respeto, honestidad, sinceridad, cooperación, que son realmente valores que nosotros necesitamos para el desempeño efectivo de nuestras labores. Saludos Ale!
Así es fabian y Pilar, en cuanto a todo tipo de relaciones diría yo, tomando en cuenta que por medio de la comunicación es como las personas nos entendemos y no solo con palabras si no ademas con acciones, gestos, por lo que debemos como Administradores fomentar una clara comunicación entre nuestros subordinados y con nuestros subordinados.
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