sábado, 18 de agosto de 2012

Comercio Inteligente.!!


*Muchas empresas están comenzando a cambiar sus modelos de negocios debido a los grandes avances tecnológicos y científicos, y miles de problemas mundiales que se pueden solucionar, la tecnología está, es solo cosa de asumir el cambio para solucionarlos, las empresas deben cambiar para adaptarse a la nueva ola de clientes inteligentes, informados con grandes exigencias, pronto la cadena de valor dará un giro y el cliente será la figura más importante de ella.

*Ampliar la visión, personalizar el mensaje, ir donde está el cliente y dar un buen seguimiento son los pasos que deberán seguir las empresas pero para lograr el éxito en sus funciones, deben además contar con los mejores sistemas, las mejores tecnologías para ofrecerle al cliente total satisfacción con el servicio, en el momento que lo necesita donde quiera que lo necesite, se deben implementar estrategias para lograr la preferencia de las personas integrando todos los servicios y las funciones de la empresa, de manera que todo gire en torno al cliente, asumiendo esta nueva forma de hacer negocios las empresas lograran la preferencia y la satisfacción del cliente.

*“Los comercios reman contra corriente, para vender sin riesgo y mejorar el servicio al cliente se necesitan sistemas más flexibles, adaptables e inteligentes, los comercios cuentan con sistemas de autoservicio que hacen más práctica y fiable la compra, negocios de vanguardia están utilizando identificación de radiofrecuencia  RFID para monitorear el flujo de mercaderías a lo largo de su cadena de suministro el mundo está preparado para el cambio y la tecnología también.” Estas son palabras publicitarias de la empresa GBM distribuidora oficial e exclusiva de la empresa IBM.



1 comentarios:

Rodrigo Maroto dijo...

Me parece muy importante lo que resalta la compañera, ya que a lo que se refiere al cambio de los modelos de negocios es inevitable, por ejemplo podemos utilizar a Pizza Hut, recuerdo que habia empezado como una simple pizzeria, pequeña, nada variada, y hoy dia, podemos observar como ha cambio su estrategia y modelo de negocios, lo que la llevo a poder salir al mercado grande ahora no solo como pizzeria sino tambien como restaurante, y debo rescatar que muy variado.

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Acerca del Blog!

1. Objetivo de este Blog

Crear una zona digital en donde podamos entre compañeros y profesores comentar y discutir sobre los temas vistos en clase, retroalimentarnos entre todos en un ambiente de confianza y respeto, además de fortalecer nuestros conocimientos mediante la investigación y la práctica de ellos.

2. Que puedes esperar de este blog.

Aprender a criticar y discutir constructivamente sobre temas de interés para nosotros futuros administradores.

Crecer como profesionales y aprender cada vez más de la experiencia de nuestros profesores y compañeros.

Mediante la investigación, ampliar nuestro conocimiento en el área de los negocios y la administración.

3. Que espero del curso.

Considero que este curso es fundamental para la formación de nosotros estudiantes de administración de empresas, realmente espero aprender mucho de él y deseo comprender todo lo que el profesor nos explique y que sea una bonita experiencia participar en todos los proyectos que él desea efectuar, me emociona mucho la idea de visitar empresas ya que así podemos vivir lo que es la administración de una forma más cercana, viendo lo que hacen los administradores y escuchando sus historias, me parece una buena herramienta para el aprendizaje.

Powered By Blogger

sábado, 18 de agosto de 2012

Comercio Inteligente.!!


*Muchas empresas están comenzando a cambiar sus modelos de negocios debido a los grandes avances tecnológicos y científicos, y miles de problemas mundiales que se pueden solucionar, la tecnología está, es solo cosa de asumir el cambio para solucionarlos, las empresas deben cambiar para adaptarse a la nueva ola de clientes inteligentes, informados con grandes exigencias, pronto la cadena de valor dará un giro y el cliente será la figura más importante de ella.

*Ampliar la visión, personalizar el mensaje, ir donde está el cliente y dar un buen seguimiento son los pasos que deberán seguir las empresas pero para lograr el éxito en sus funciones, deben además contar con los mejores sistemas, las mejores tecnologías para ofrecerle al cliente total satisfacción con el servicio, en el momento que lo necesita donde quiera que lo necesite, se deben implementar estrategias para lograr la preferencia de las personas integrando todos los servicios y las funciones de la empresa, de manera que todo gire en torno al cliente, asumiendo esta nueva forma de hacer negocios las empresas lograran la preferencia y la satisfacción del cliente.

*“Los comercios reman contra corriente, para vender sin riesgo y mejorar el servicio al cliente se necesitan sistemas más flexibles, adaptables e inteligentes, los comercios cuentan con sistemas de autoservicio que hacen más práctica y fiable la compra, negocios de vanguardia están utilizando identificación de radiofrecuencia  RFID para monitorear el flujo de mercaderías a lo largo de su cadena de suministro el mundo está preparado para el cambio y la tecnología también.” Estas son palabras publicitarias de la empresa GBM distribuidora oficial e exclusiva de la empresa IBM.



1 comentarios:

Rodrigo Maroto

20 de agosto de 2012, 1:08
Permalink this comment

*

Me parece muy importante lo que resalta la compañera, ya que a lo que se refiere al cambio de los modelos de negocios es inevitable, por ejemplo podemos utilizar a Pizza Hut, recuerdo que habia empezado como una simple pizzeria, pequeña, nada variada, y hoy dia, podemos observar como ha cambio su estrategia y modelo de negocios, lo que la llevo a poder salir al mercado grande ahora no solo como pizzeria sino tambien como restaurante, y debo rescatar que muy variado.

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts

About Me